Términos de uso

1. General

1.1. Bienvenido a BitIQ.app (el “Sitio Web”).

1.2. El Sitio Web incluye información sobre plataformas de terceros (las “Plataformas de Terceros”) para operar con Bitcoins (los “Servicios”).

1.3. Estas condiciones de uso (las “Condiciones”) rigen el uso que usted (“Usted”, “Su” o “Usuario”) hace del Sitio Web o de los Servicios. Usted debe leer detenidamente estas Condiciones en su totalidad antes de utilizar los Servicios. Tenga en cuenta que estas Condiciones constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante entre Usted y la Empresa, y que, si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones de estas Condiciones, deberá dejar de utilizar inmediatamente el Sitio Web. Al utilizar el sitio web, usted acepta las Condiciones, con sus modificaciones periódicas.

Estos Términos incorporan nuestra política de privacidad y al aceptar estos Términos, Usted confirma que también acepta y está de acuerdo con nuestra política de privacidad (puede revisar nuestra política de privacidad haciendo clic aquí).

2. Elegibilidad

2.1. Usted sólo tiene derecho a utilizar el sitio web si cumple con todo lo siguiente:

2.1.1. Tiene al menos 18 años de edad.

2.1.2. 2.1.2. Tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para suscribir estas Condiciones y para cumplir con todos los términos y condiciones de estas.

2.1.3. No se le prohíbe utilizar el Sitio Web y/o los Servicios de acuerdo con las leyes del país en el que reside o se encuentra mientras utiliza el Sitio Web.

2.2. La Compañía no hace ninguna representación o garantía, expresa o implícita, con respecto a la legalidad del Sitio Web y/o de los Servicios y/o del uso de cualquier persona del Sitio Web y/o de los Servicios, y no será responsable de ningún uso ilegal del Sitio Web y/o de los Servicios por parte del Usuario.

3. Territorios restringidos

3.1. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, la Empresa podrá, a su entera discreción, restringir la disponibilidad del Sitio Web y/o de los Servicios (o de cualquier parte de estos) a (i) cualquier Usuario en cualquier territorio (los “Territorios Restringidos”), y (ii) cualquier Usuario que no cumpla con las políticas y prácticas AML (contra el lavado de dinero) y/o KYC (conozca a su cliente) de la Compañía, o (iii) que la Compañía considere razonablemente que puede exponerla a riesgos legales, regulatorios, de reputación o económicos.

3.2. Los territorios de [usa’ kanada’ israel] están específicamente excluidos de estos Términos, y constituyen Territorios Restringidos.

3.3. Si la Empresa cree razonablemente que cualquier entorno legal o normativo (y/o cualquier cambio real o propuesto en el mismo) en el territorio correspondiente expondrá a la Empresa a riesgos legales, normativos, reputacionales o económicos en dicho territorio si la Empresa continúa proporcionando o poniendo a disposición el Sitio Web y/o los Servicios (o cualquier parte de los mismos) a los Usuarios en dicho territorio, la Empresa podrá informarle de su decisión de designar dicho territorio como Territorio Restringido, y tras dicha notificación Usted deberá dejar de utilizar inmediatamente el Sitio Web y/o los Servicios.

3.4. La Empresa podrá imponer requisitos o condiciones adicionales antes de aceptar a Usuarios residentes en o procedentes de países específicos a su entera discreción. Además, se reconoce que, si algún Usuario viajara a los Territorios Restringidos, el Sitio Web y/o los Servicios de la Empresa podrían no estar disponibles y/o estar bloqueados en ellos.

4. Actividades prohibidas

4.1. Usted se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios de manera respetuosa, y se compromete a no:

4.1.1. Enlazar con el Sitio Web y/o utilizar el Sitio Web con el fin de cargar, descargar, distribuir, publicar o transmitir (a) información u otro material de manera que viole cualquier derecho, incluidos los derechos de propiedad intelectual, la protección de los derechos de privacidad o cualquier otro derecho; (b) información u otro material cuya publicación o uso esté prohibido por constituir una amenaza, daño, insulto, calumnia, difamación, racismo o contenido inapropiado; (c) información u otro material que incluya un virus u otro software que pueda dañar los sistemas informáticos de la Empresa o de terceros o de manera que pueda restringir o impedir a otros el uso del Sitio Web; (d) información u otro material que infrinja cualquier ley; o (e) información u otro material que incluya un anuncio de cualquier tipo sin el permiso previo por escrito de la Empresa.

4.1.2. Eliminar o modificar cualquier atribución, aviso legal u otras designaciones o etiquetas de propiedad en el Sitio Web.

4.1.3. Utilizar los Servicios utilizando cualquier interfaz que no sea el Sitio Web.

4.1.4. Interferir en el uso del Sitio Web y/o de los Servicios por parte de otros Usuarios.

4.1.5. Utilizar bots u otros métodos automatizados para acceder o utilizar el Sitio Web y/o los Servicios.

4.1.6. Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir), sin el permiso expreso de la Empresa, cualquier material que actúe como mecanismo pasivo o activo de recogida o transmisión de información, incluyendo, sin limitación, web bugs, cookies u otros dispositivos similares de spyware.

4.1.7. Participar en “framing”, “mirroring” o cualquier otra forma de simulación de la apariencia o función de los Servicios.

4.1.8. Violar cualquier ley o reglamento aplicable, fomentar o promover cualquier actividad ilegal, incluyendo, pero no limitado a, la violación de los derechos de autor, la violación de la marca registrada, la difamación, la invasión de la privacidad, el robo de identidad, la piratería, el cracking o la distribución de software falsificado.

4.1.9. Realizar cualquier cambio y/o interferir de cualquier manera en el código fuente del Sitio Web y cargar cualquier software y/o aplicación que pueda perjudicar o causar daños a la Empresa, al Sitio Web o a cualquier otro tercero.

4.1.10. Desmontar, descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software u otra tecnología incluida en el Sitio Web o utilizada para prestar los Servicios.

4.2. Usted reconoce que, sin perjuicio de cualquier otro derecho de la Empresa, en caso de que a la Empresa le preocupe que su uso del Sitio Web no cumpla con las disposiciones de estos Términos o de cualquier ley aplicable, la Empresa podrá rastrear su uso del Sitio Web o de los Servicios, impedirle el acceso al Sitio Web, transferir sus patrones de comportamiento en el Sitio Web a terceros, y cualquier otra acción que la Empresa considere apropiada para proteger su propiedad y/o derechos y/o derechos de terceros.

5. Derechos de propiedad intelectual

5.1. El Sitio Web y su contenido, incluyendo los materiales de vídeo, textos, fotos, logotipos, diseños, música, sonido, figuras, marcas y cualquier otro contenido plasmado en el Sitio Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual de la Empresa o de terceros.

5.2. Entre la Empresa y el Usuario, la Empresa conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre el Sitio Web y los Servicios. El uso del Sitio Web y/o de los Servicios no confiere al Usuario ninguno de los derechos de propiedad intelectual incorporados en el Sitio Web y/o en los Servicios, salvo el derecho a utilizar el Sitio Web y/o los Servicios de acuerdo con los términos de estas Condiciones.

5.3. El Usuario sólo podrá utilizar el Sitio Web y/o los Servicios para uso personal y no comercial.

5.4. El Usuario no podrá, ni permitirá que otra parte modifique, descompile, desensamble, realice ingeniería inversa, copie, transfiera, cree trabajos derivados, alquile, sublicencie, distribuya, reproduzca enmarcado, vuelva a publicar, raspe, descargue, muestre, transmita, publique, arriende o venda en cualquier forma o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, utilice para cualquier propósito que no sea el de usar el Sitio Web o los Servicios de acuerdo con los Términos o explote de otra manera cualquiera de los contenidos del Sitio Web sin el permiso explícito y previo por escrito de la Compañía.

6. Limitación de la responsabilidad

6.1. Su uso del Sitio Web y/o de los Servicios será por su cuenta y riesgo. En la medida en que lo permita la ley, la Empresa renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, en relación con el Sitio Web y los Servicios y su uso, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, titularidad, idoneidad para un fin determinado o no infracción, utilidad, autoridad, exactitud, integridad y oportunidad. En consecuencia, los Servicios, incluyendo todo el contenido y las funciones puestas a disposición en el Sitio Web o a las que se accede a través de él, se proporcionan “tal cual”, “según disponibilidad” y “con todos los defectos”.

6.2. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, la Compañía no asume ninguna responsabilidad por (a) errores, equivocaciones o inexactitudes de cualquier contenido incluido en el Sitio Web; (b) cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde el Sitio Web o a través de los Servicios; (c) cualquier error, virus, troyanos o similares que puedan ser transmitidos a o a través del Sitio Web o los Servicios por cualquier tercero.

6.3. Usted se compromete a eximir a la Compañía de cualquier pérdida causada, directa o indirectamente, a Usted y/o a cualquier otro tercero, con respecto al Sitio Web y/o a los Servicios, y será el único responsable de cualquier decisión que tome basándose en el contenido del Sitio Web y/o de los Servicios.

6.4. En ningún caso la Compañía será responsable ante Usted o cualquier tercero por cualquier daño especial, directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente, incluyendo cualquier pérdida de beneficios o pérdida de datos que surjan de su uso del Sitio Web y/o los Servicios u otros materiales en, accedidos a través de o descargados del Sitio Web o como parte de los Servicios, ya sea basado en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, y si la Compañía ha sido advertida o no de la posibilidad de estos daños y en los casos en que la autoridad judicial encuentre a la Compañía responsable, su responsabilidad no excederá de 1.000 USD. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la mayor medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.

6.5. Usted reconoce específicamente que la Empresa no será responsable del Contenido del Usuario o de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior recae enteramente en Usted.

6.6. La Empresa no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de las líneas telefónicas o de red, de los sistemas informáticos en línea, de los servidores o proveedores, del hardware, del software, de los fallos debidos a problemas técnicos o a la congestión del tráfico en Internet (o a la inaccesibilidad de Internet) o de la incompatibilidad entre el Sitio Web o los Servicios y su navegador y/o otros equipos. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, la Empresa no asume ninguna responsabilidad ni riesgo por el uso que Usted haga de Internet.

7. Servicios o contenidos de terceros

7.1. Durante el uso de los Servicios, Usted puede ver contenidos o servicios proporcionados por terceros, incluyendo anuncios y reseñas sobre las Plataformas de Terceros.

7.2. Nosotros no controlamos, avalamos ni adoptamos dichos contenidos o servicios, y es posible que no siempre sean precisos o estén actualizados.

7.3. En consecuencia, le recomendamos que verifique de forma independiente toda la información antes de basarse en ella, y cualquier decisión o acción tomada sobre la base de dicha información es de su exclusiva responsabilidad.

8. Enlaces

8.1. El Sitio Web puede contener enlaces, contenidos, anuncios, promociones, logotipos y otros materiales de otros sitios web o software que son controlados u ofrecidos por terceros (los “Enlaces”). Le advertimos que se asegure de que comprende los riesgos que conlleva el uso de dichos sitios web, software o materiales antes de obtener, utilizar, confiar o comprar cualquier cosa a través de estos sitios web o software, o basándose en dichos materiales. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad, y usted acepta que bajo ninguna circunstancia nos hará responsables de cualquier pérdida o daño causado por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en otros sitios web o software.

8.2. La inclusión de Enlaces en el Sitio Web no constituye un respaldo, autorización, patrocinio, afiliación o cualquier otra conexión entre la Empresa y estos sitios web, software o sus operadores.

8.3. No hemos revisado ninguno o todos esos Enlaces y no somos responsables del contenido de los sitios web o del software a los que se hace referencia. Le advertimos que se asegure de que comprende los riesgos que conlleva el uso de dichos sitios web o software antes de recuperar, utilizar, confiar o comprar cualquier cosa a través de estos sitios web o software. Bajo ninguna circunstancia nos hará responsables de cualquier pérdida o daño causado por el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en otros sitios web o software.

9. Varios

9.1. Podemos, a nuestra entera discreción, enmendar, modificar o interrumpir, de vez en cuando, cualquiera de los Servicios y/o introducir nuevos Servicios. No seremos responsables de ninguna pérdida sufrida por Usted como resultado de dichos cambios realizados y Usted no tendrá ninguna reclamación contra Nosotros a este respecto.

9.2. Podemos modificar estas Condiciones de vez en cuando. Cuando lo hagamos, se lo notificaremos publicando la versión más actual y revisando la fecha en la parte superior de esta página y cualquier modificación será efectiva inmediatamente después de dicha publicación. Si continúa utilizando el Sitio Web después de que cualquier cambio entre en vigor, se considerará que acepta las Condiciones revisadas.

9.3. El Usuario acepta que la transmisión de información hacia o desde el Sitio Web no crea entre él y la Empresa ninguna relación que se aparte de las especificadas en estas Condiciones.

9.4. Estas Condiciones y la Política de Privacidad, con sus modificaciones, constituyen los únicos acuerdos válidos entre la Empresa y el Usuario, y ninguna declaración, promesa, consentimiento o compromiso, ya sea escrito u oral, que no esté incluido en las Condiciones de la Política de Privacidad será vinculante para las partes.

9.5. El incumplimiento o el retraso por nuestra parte en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o recurso en virtud de lo dispuesto en el presente documento no supondrá una renuncia a este, ni el ejercicio único o parcial de cualquier derecho, facultad o recurso impedirá cualquier otro ejercicio o el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso.

9.6. Si un tribunal de la jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de estas Condiciones no es ejecutable en virtud de la legislación aplicable, dicha disposición quedará excluida de estas Condiciones y el resto de las mismas se interpretará como si dicha disposición estuviera excluida y será ejecutable de acuerdo con sus términos; no obstante, en tal caso, estas Condiciones se interpretarán de forma que se dé efecto, en la mayor medida posible y de acuerdo con lo permitido por la legislación aplicable, al significado y a la intención de la disposición excluida según lo determine dicho tribunal de la jurisdicción competente.

9.7. Podemos transferir o ceder todos y cada uno de nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente documento a cualquier tercero; sin perjuicio de lo anterior, el Sitio Web y/o cualquiera de los Servicios pueden ser operados por terceros. Usted no podrá transferir, ceder o pignorar de ninguna manera ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones.